Waiting for the Man
T1 E13: En el último capítulo de la temporada, John y Zed regresan a Nueva Orleans para ayudar a Jim Corrigan (EMMETT SCANLAN) con una niña desaparecida. La verdad detrás de la oscuridad en ascenso sale a la luz.