Where in the World is Carmine O'Brien?
T4, E6: Cuando el equipo de CBI viaja para descubrir quién asesinó a un jefe de la policía, Lisbon se cruza con su hermano Tommy, un cazarrecompensas, que está rastreando a un prófugo.