Y CON BIRDY SOMOS 3/LA DIVERSIÓN ESTÁ DONDE NOSOTROS QUERAMOS
T1 E3: Emily Elizabeth se encuentra un pajarito y tiene que cuidarlo hasta que aprenda a volar. / Emily Elizabeth se pone un poco celosa al saber que Jetta va a ir a la gran ciudad a ver la torre gigantesca.