T1, E1: Las hermanas Kisugi, Rui, Hitomi y Ai, de día llevan una cafetería al lado de la estación de policía, donde trabaja Toshio, el novio de Hitomi. De noche son las ladronas de arte conocidas como El Ojo de Gato, y Toshio es el detective que las sigue.