Yousaf
T2, E10: Una nueva misión con intereses internacionales tiene a Philip pidiéndole ayuda a Annelise, justo cuando un viejo enemigo regresa a D.C. buscando venganza. Stan hace un descubrimiento que podría poner al FBI en la pista de los ilegales.