La Casa
Inspirado en hechos reales. El policía Arriagada responde a una llamada urgente de auxilio en una casa conocida en la región por estar maldita. Una vez dentro, queda atrapado por los espíritus malignos que habitan el lugar. Para escapar, debe luchar desesperadamente contra las fuerzas malévolas que están decididas a arrastrarlo al infierno.