A Measure of Faith
El jugador de baloncesto profesional Paul Porter estaba en la parte superior de su juego cuando una lesión lo obliga a retirarse. Poco después de aceptar un papel de liderazgo en una universidad, experimenta una tragedia que cambia la vida y pierde la única cosa que estaba cerca de él. Atormentado por la tragedia, es arrestado y sentenciado a servicio comunitario en un centro juvenil. Allí conoce a Russell Martin. El hijo de una madre soltera, que está dividida entre la oscura influencia de su hermano mayor y el amor por su madre. Paul ve una versión joven de sí mismo en Russell y comienza a ser su mentor. La intersección de sus dos vidas creará una cadena de eventos que desafiarán sus creencias sobre el destino, la elección y la redención.