Aaron Carter: El pequeño príncipe del pop
Aaron Carter: El pequeño príncipe del pop se sumerge profundamente en la vida del cantante pop Aaron Carter. Carter se convirtió en un pilar de la escena pop de principios de la década del 2000, recorriendo el mundo como solista infantil con éxitos como "I Want Candy" y ganando el título de "El principito del pop" gracias a Michael Jackson. Solo unos años después de su ascenso a la fama, Carter comenzó un ciclo de problemas de salud mental, experimentó problemas familiares y luchó contra la adicción, que culminó con su prematura muerte en noviembre de 2022.