Alive and Kicking
"Alive and Kicking" muestra la cultura dinámica y el poder catártico de bailar swing, desde sus orígenes históricos hasta su influencia en la actualidad. Si se lo reduce a su esencia, el swing es la búsqueda de la felicidad. La película muestra a profesionales y entusiastas que buscan alegría en el baile, y nos da una perspectiva interna del emocionante mundo del swing.