Amor en la escena
Becca, una estrella de Broadway, regresa a la ciudad en la que nació para dirigir un espectáculo de Navidad. Allí, se reúne con su exnovia, Sam, y la relación entre ellas se reaviva cuando sus mamás bienintencionadas, y un poco entrometidas, se unen para reparar el romance de sus hijas.