Animales peligrosos
Mientras disfrutaba de un viaje de surf en Australia, Zephyr, una joven rebelde, es secuestrada por un asesino obsesionado con los tiburones. Atrapada en alta mar, deberá enfrentarse al psicópata y luchar por sobrevivir antes de convertirse en la próxima carnada.