Arctic Friends: Short Collection 15
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 15 incluye 4 episodios: Salto en barril, La búsqueda del videojuego, Una rosa para Jade, Un ayudante para Swifty y PB. Salto en barril: Swifty, PB y Jade se divierten en el lago helado, pero llama su atención tres cabras que están compitiendo en salto en barril. Swifty, celoso, se une al reto. La búsqueda del videojuego: Swifty pierde accidentalmente su videojuego preferido dentro de un paquete que está preparado para entregarse a Jason Goat. Desesperado, el zorro comienza una rocambolesca persecución. Una rosa para Jade: A Swifty le gustaría regalar una rosa a Jade, pero no se atreve. Junto a PB intentará encontrar la manera perfecta de hacerlo. Un ayudante para Swifty y PB: Una pequeña liebre quiere por todos los medios ayudar a Swifty y PB a trabajar, pero no hace otra cosa que liarla, volviendo locos a los dos amigos.