Bob Marley: Uprising Live !
Rodado el 13 de junio de 1980 durante un concierto en el Westfalenhalle de Dortmund, Bob Marley está en plena forma, interpretando sus grandes clásicos 'I Shot The Sheriff', 'Get Up, Stand Up' y 'No Woman, No Cry' ante un público cautivado.