Boruto: Naruto the Movie
Con Naruto como Séptimo Hokage, la Aldea de la hoja realizará los exámenes Chunin. Entre los participantes se encuentran la hija de Sasuke, Sarada, Mitsuki y Boruto, el hijo de Naruto. Sasuke aparece ante Naruto para advertirle de un extraño peligro inminente que ha sentido. ¡Un enemigo inconcebible acecha mientras Sasuke, los Cinco Kage y Boruto con una determinación de acero, se dirigirán hacia otra dimensión!