Chimpancés
(Subtitulada) Disneynature lleva a la audiencia hasta las profundidades de los bosques de África con "Chimpancés", una nueva 'aventura de la vida real' que presenta a una adorable cría de chimpancé llamado Oscar y su divertido enfoque de la vida en una fenomenal historia de lazos familiares y triunfos individuales.