Contacto en francia II
Popeye Doyle, el detective neoyorquino de gran olfato, determinado a acabar con la red francesa de narcóticos. Secuestrado en Marsella por el zar de la heroína Alain Charnier Doyle es despiadadamente obligado a convertirse en un drogadicto cualquiera. Ante su liberación, tendrá que deshacerse de su terrible hábito y unir fuerzas con su contraparte de la policía francesa para atrapar a Charnier.