Custodia del Corazón
Claire Raphael (Lorraine Bracco), una exitosa mujer de negocios es demandada repentinamente por la custodia de sus hijos por su esposo que es amo de casa. Pronto descubre que en un juzgado moderno aún hay prejuicios tradicionales contra las madres trabajadoras.