Días y Noches
Año 1980, en una zona rural de Nueva Inglaterra, en el feriado del “Memorial Day”, una famosa actriz llamada Elizabeth lleva a su novio a pasar unos días a la casa que su familia tiene cerca del lago. Durante un fin de semana repleto de situaciones desastrosas y discusiones del pasado no resueltas, diferentes personajes entran. Cada cual queriendo construir una familia peculiar que se mantiene unida en busca de la salvación.