Dos Fantasmas y Una Muchacha
Los Catrines Pérez y López mueren en un duelo por amor, estos espíritus vagan por el teatro convirtiéndose en amigos. Después de años, los fantasmas piden el perdón de dios, pero deberán demostrar que no existe rivalidad entre ellos.