El Boxeador de Cartón
Willie es un buen hombre que vive en las duras y peligrosas calles de Los Ángeles. Él el forzado por dos jóvenes ricos a enfrentar otros hombres en luchas en las calles, por las cuales gana algo de dinero. Preso en un mundo de violencia, que no comprende muy bien, Willie encuentra alguna confortación cuando encuentra el diario perdido de una chica problemática.