The Condemned 2
Randy Orton y Eric Roberts le prenden fuego a un polvorín de acción en esta explosiva secuela de Los condenados. Después de una misión fallida para capturar al líder de una red mortífera de apuestas, el cazador de recompensar Will Tanner se convierte en la presa: un blanco humano en un juego en el que los concursantes deben matar o morir. Mientras los peces gordos le apuestan a su favorito para sobrevivir, Will, su papá y los integrantes del equipo de Will libran una guerra sin cuartel contra el cerebro que planeó y organizó el juego.