El hijo del novio
Con Tituss Burgess y Tom Everett Scott. Nick se hizo famoso cuando escribió el best-seller autobiográfico No quiero ser papá. Ahora que va a casarse con la mujer de sus sueños, aparece un torpe chico de 13 años quien dice ser su hijo. Así, con la ayuda de un extravagante psíquico emprenden la búsqueda por encontrar a la madre del chico entre sus cientos de ex novias.