El Jorobado de Notre Dame 2
Vuelve el tierno protector de las campanas de Notre Dame, Cuasimodo, quien ahora es ayudado por su mejor amigo, el pequeño hijo de Esmeralda, Zephyr. Juntos visitan un circo viajero propiedad del mago, Saroush. Es ahí donde Cuasi conoce a la bella asistente, Madellaine. Pero el malvado mago planea robarse la famosa campana de la inmortal catedral, obligando a su asistente a que lo ayude en su siniestro proyecto. Animado por los erróneos pero divertidos consejos de sus amigas las gárgolas, Cuasi decide mejor escuchar su corazón, descubriendo que él también debe ver más allá de las apariencias para encontrar el verdadero amor.