Spymate
Minkey, un primate súper espía, y su compañero Mike fueron los dos mejores espías en el negocio. Durante años, hicieron cada misión posible ... Pero cuando Mike se retiró para criar a su bebé, Amelia, nunca predijo que la vida cerraría el círculo. Diez años más tarde, Amelia - que ha inventado un simulacro químico revolucionario - es secuestrada y trasladada fuera de Japón por su héroe, el doctor Farley, que está planeando un experimento muy peligroso que podría causar un terremoto y destruir el mundo entero. Mike y Minkey se asocian una última vez para la misión más importante: salvar a Amelia - y al mundo - de las garras del malvado Dr. Farley.