El Patio
Un arquitecto (Andrew McCarthy) investiga una serie de asesinatos en su complejo de apartamentos en este misterio anotado por Mark Mothersbaugh de DEVO's. Con Mädchen Amick, Cheech Marin y Vincent Schiavelli.