El reino de la salida de la luna
El reino de la salida de la luna es una película dirigida por Wes Anderson, dos veces nominado para el Academy Award (The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr. Fox, Rushmore). Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, cuenta la historia de un chico y una chica de 12 años que se enamoran, hacen un pacto secreto y escapan a zonas vírgenes. Cuando las autoridades intentan buscarlos, se forma una violenta tormenta en la costa – y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada completamente. Bruce Willis interpreta al capitán Sharp, el sheriff local. Edward Norton es el líder scout Ward, Bill Murray y Frances McDormand interpretan a los padres de la jovencita, el Sr. y la Sra Bishop. El elenco incluye también a Tilda Swinton, Jason Schwartzman y Bob Balaban; Jared Gilman y Kara Hayward interpretan a Sam y Suzy, el chico y la chica.