El Rey Arturo: La leyenda de la espada
El aclamado productor de películas Guy Ritchie trae su estilo dinámico a la épica aventura de acción de fantasía "El Rey Arturo: La leyenda de la espada". Con Charlie Hunnam estelarizando el papel principal, la película es una versión iconoclasta del clásico mito Excalibur que sigue la travesía de Arthur desde las calles hasta el trono. Cuando el padre del niño Arthur es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se apodera de la corona. Despojado de su derecho de nacimiento y sin idea siquiera de quién es en realidad, Arthur crece en la dífícil vida de los callejones de la ciudad, pero después de que retira la espada de la piedra, su vida se pone de cabeza y se ve forzado a reconocer su verdadero legado... le guste o no.