El viaje de la Nonna
La Nonna no recuerda mucho, salvo que, antes de morir, quiere ir a Italia con toda su familia. Pero como no tienen dinero, para cumplir su sueño fingen un viaje a Italia, ocultando todo el tiempo que la mayor parte es un set cinematográfico.