Estados Unidos vs Billie Holiday
La película está inspirada en la vida de una de las cantantes de jazz más importantes de la historia, Billie Holiday, tanto adorada por fans como buscada por agentes federales debido a su controversial canción Strange Fruit, la cual se convirtió en el himno del movimiento de los derechos civiles del XX.