The Great Ghost Rescue
Humphrey es un joven fantasma con un gran problema; él y su familia, los Craggyfords, fueron expulsados de su casa y quedaron sin un lugar para habitar. En la búsqueda de un nuevo lugar, pronto descubren que no están solos. Muchos fantasmas alrededor del mundo han sido eliminados de sus hogares debido a que los castillos oscuros y los edificios viejos han sido derribados y transformados en centros comerciales. Mientras el tiempo se agota, Humphrey decide ayudar a su familia y al resto de la comunidad fantasmal mediante el susto hasta conseguir la victoria.