Herencia Criminal
Johnnie Cooper cumplió condena por un robo a mano armada, en el que también participaron su padre y su hermano. Cuando sale de la cárcel, está decidido a vivir una vida normal y consigue trabajo en una gasolinera. Pero pronto su hermano le hace una visita.