Historia de fantasmas
Del visionario director David Lowery ("Ain't Them Bodies Saints," "Pete's Dragon") llega una hermosa e inolvidable reflección sobre el amor, la pena y la memoria, en una historia completamente original. Casey Affleck, ganador de un Oscar, protagoniza a un hombre que ha muerto hace poco y se ha convertido ahora en un fantasma de sábana blanca que regresa a su amado hogar para reconfortar a su esposa de luto (la nominada al Oscar Rooney Mara). Limitado a observar en silencio a su viuda en pena mientras el tiempo avanza inexorablemente, el fantasma comienza a reflexionar sobre su propia vida y su legado cuando el mundo sigue adelante sin él.