Inmanencia
Unos radioastrónomos descubren una misteriosa señal en las profundidades del mar que podría ser contacto con extraterrestres. Después de que varias manifestaciones aterradoras amenazan sus creencias, el equipo debe luchar para sobrevivir al mal supremo.