Jim Gaffigan: The Skinny
Considerado uno de los cómicos más prolíficos de la actualidad, Jim Gaffigan, nominado siete veces a los Grammy, nos habla de todo, desde los supresores del apetito hasta la educación de los adolescentes, en su undécimo especial de comedia.