John Legend - Live at the House of Blues
John Legend trae su sonido soul de la vieja escuela al escenario de la House of Blues de Hollywood. Este set presenta versiones notables de Let's Get Lifted y Ordinary People junto a los invitados Kanye West y Snoop Dogg.