La Chica del Calendario
En el verano de 1962, tres adolescentes de Nevada recién salidos de preparatoria ¿toman prestado¿ un auto de lujo para dirigirse a Hollywood y conocer a la mujer de sus sueños, la mismísima Marilyn Monroe.