La Cosa del Anillo
Cuando la documentalista Sarah accidentalmente Sarah le propone matrimonio accidentalmente a su novia Kristen, descubre que las dos tienen expectativas diferentes para el futuro. Sarah comienza a entrevistar a parejas del mismo sexo en un intento de superar su miedo al divorcio. Mientras que Kristen, que está dispuesta a casarse, imagina que su futuro con Sarah puede verse obstaculizado por su carrera.