La joya de la familia
La presumida y ultra ejecutiva Meredith Morton se aventura a salir de Manhattan para conocer a la familia de su novio Everett Stone. Un huésped sorpresa, dos desconcertantes romances y muchas cervezas serán necesarios para lograr descongelar el témpano que cubre a Meredith y así derretir los corazones de los Stone.