La mejor casita del placer
La Mejor Casita Del Placer documenta con alegres bailes y canciones una nueva leyenda tejana, que ahora se une a la de El Álamo como institución histórica inmortalizada en narraciones, libros, canciones, obras teatrales y películas. el cierre del verdadero Chicken Ranch inspiró la obra musical y ahora la versión para la pantalla grande presenta a Burt Reynolds como el Sherif Ed Earl Dood y a Dolly Parton como la propiertaria del Chicken Ranch, Miss Mona. Los dos unidos no sólo por el romance, sino también para luchar contra Melvin P. Thorpe (Dom DeLuise), el ávido promotor de televisión de la gran ciudad que hace esfuerzos por exponer al Chicken Ranch a un escándalo público y de ese modo clausurarlo.