Los Caballeros Del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio
Basada en el fenómeno internacional de animé, Los Caballeros del Zodiaco nos trae la saga de Saint Seiya a la gran pantalla por primera vez en formato live-action. Seiya (Mackenyu), un adolescente cabeza dura, pasa su tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas, sin darse cuenta, encuentra en sí mismo poderes místicos que nunca supo que tenía, Seiya se ve envuelto en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre Los Caballeros del Zodiaco.