Los secretos del castillo
Basada en la escalofriante novela de Shirley Jackson. Merricat, Constance y su tío Julian viven aislados después de experimentar una tragedia familiar. Cuando el primo Charles llega para robar la fortuna familiar, también amenaza revelar un oscuro secreto que han estado escondiendo.