Mansión Foster Para Amigos Imaginarios: Destino Imaginación
Después de la misteriosa aparición de un baúl de juguetes, ¡Frankie Foster desparece! Dentro del baúl, Mac, Bloo y sus amigos descubren un inmenso mundo imaginario.