Mariah Carey - MTV Unplugged
Grabada en 1992, esta actuación inolvidable presenta a Mariah respaldada por una banda de estrellas en la configuración más íntima. Se incluyen los éxitos 1 "Emotions", "Someday" y el clásico de Jackson 5 "I' Be Be There" con Trey Lorenz.