Martin Margiela: En sus propias palabras
Un perfil íntimo de Martin Margiela, uno de los diseñadores de moda más revolucionarios e influyentes de su tiempo. Desde asistente de Jean-Paul Gaultier hasta director creativo de Hermes y líder de su propia marca, Margiela nunca mostró su rostro públicamente, pero reinventó la moda con su estilo radical durante más de 20 años, a través de 41 colecciones provocativas. Por primera vez, el "Banksy de la moda" revela sus dibujos, notas y artículos personales, dándonos un vistazo exclusivo a su visión y carrera. La película presenta entrevistas con, entre otros, Jean-Paul Gaultier, Carine Roitfeld, Trend Forecaster Lidewij Edelkoort, la crítica de moda Cathy Horyn y el historiador de moda Olivier Saillard. La partitura ha sido compuesta por la banda de rock belga dEUS.