Normal Is Over 1.1
Lo Normal Ha Terminado, relata las muchas maneras en que los seres humanos sin querer han puesto en peligro nuestro planeta. Aborda temas como el control de la producción de alimentos, el cambio climático, la extinción de especies y el agotamiento de recursos naturales críticos. Al examinar cómo nuestro sistema económico y financiero conecta todos estos temas, esta película ofrece una variedad de soluciones que podrían ser implementadas de inmediato. La filmación, producción y edición de esta película le tomó a Renée 4 años como equipo de una sola mujer. En su mayoría autofinanciada, ella considera este documental como su ofrenda al planeta. Su película cubre muchas maneras en que los humanos sin querer han puesto en peligro nuestro planeta. Aborda el control de nuestra producción de alimentos, el cambio climático, la extinción de especies y el agotamiento de recursos naturales críticos. La película examina cómo nuestro sistema económico y financiero conecta todos estos temas y ofrece soluciones que podrían ser implementadas inmediatamente. Desde soluciones prácticas y cotidianas, hasta repensar los mitos generales de nuestro tiempo, esta película desafía....