Nueva York sin salida
Forzado a perseguir por la ciudad a unos asesinos de policías, un deshonrado detective de la Policía de Nueva York, descubre una inesperada gran conspiración y, con el pasar de la noche, se torna confuso saber a quién persigue y quién lo persigue a él. A medida que la búsqueda se intensifica, se toman medidas extremas para impedir que los asesinos escapen de Manhattan y las autoridades deciden cerrar los 21 puentes para evitar la entrada y salida desde la icónica isla.