Once Upon a Time in Tombstone
Un recuento de la historia de lo que sucedió antes, durante y después del tiroteo mortal de 30 segundos entre agentes de la ley dirigidos por Virgil Earp y forajidos en Tombstone, Territorio de Arizona, 26 de octubre de 1881.