Pelosi en la Cámara
Documental original de HBO que ofrece una crónica de la vida y la carrera de la primera mujer presidenta de la Cámara de Representantes de los EUA, Nancy Pelosi, a través de la lente de su hija, la aclamada documentalista Alexandra Pelosi.