Perjurio
Una mujer debe demostrar que es inocente cuando se le imputa el homicidio de su esposo, quien ha desaparecido sin dejar rastro. Mientras investiga, se da cuenta de que el hombre al que ama ocultaba secretos oscuros de los que ella no tenía la menor idea.