Pixels
En Pixels, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de los clásicos juegos de arcade como una declaración de guerra contra ellos y atacan La Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper debe llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los 80 Sam Brenner, ahora instalador de equipos de teatro en casa, para que dirija un equipo de antiguos arcaders de la escuela con objeto de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta. Monaghan interpreta a la especialista en armas del equipo.